Portfolios Store Photo Archive Daily Nude Nude Photos

Paty Manterola

Paty Manterola Photos | Paty Manterola Nude |

Name: Patricia Manterola

DOB: April 23, 1972

Place of Birth: Mexico City, Mexico

Occupation: Actress/Model

Paty Links:
TeraBabes: Paty Manterola
BabeListings: Paty Manterola
Bomis: Paty Manterola
StarPages: Paty Manterola
Babe Invasion: Paty Manterola
Top Celebrity Pages: Paty Manterola

Top Partners:
Playboy Plus
DFS Model Galleries
Babe Mania
Moono
Adult Fan Clubs
Desktop Model
Acme Girls
Yeah Babes
Babe Collector
Celebrity Hotspot
Add Link

Lesbian Erotica
Real Teen Erotica -- Beautiful girls on camera for the first time.
First Time Auditions -- Some very cute girls. Click for samples
Brazilian Girls -- Superhot Brazilians make the sex.

 

 

 


Patricia (better known as Paty) is wearing a slinky little dress and strappy silver heels. Her hair is long and wavy and she seems to be touching herself...

Nude Filmography:
Filmography at IMDB
"Acapulco fest 2004" (2004) TV Series .... Host
"Apuesta por un amor" (2004) TV Series .... Julia Montaño 'La Potra'
Carman: The Champion (2001) .... Allia
Hyôryuu-gai (2000) .... Lucia
... aka The City of Last Souls (Hong Kong: English title: DVD title)
... aka The City of Lost Souls (USA)
... aka The City of Strangers (International: English title)
... aka The Hazard City
The Dukes of Hazzard: Hazzard In Hollywood (2000) (TV) .... Gabriela
"Ángeles" (1999) TV Series .... Adriana Vega
"Gente bien" (1997) TV Series .... María
"Acapulco, cuerpo y alma" (1995) TV Series .... Lorena
Dónde quedó la bolita (1993) (as Garibaldi)


Paty Manterola Posters | Paty Manterola Movies




Advertisements


Think

We cannot find anything we do not like about MET. It's the best collection of soft porn on the internet, period. It exceeds even Petter Hegre's site in terms of quantity, updates, quality and the girls featured. To anyone who prefers nudity without explicitness, this is a site you simply must join.
Click here to see Met Art's huge free tour



 

 

 

Biography:

English version coming this week.

Bella, sensual, carismática y, lo principal, con un inmenso talento, PATRICIA MANTEROLA se ha convertido en la artista más versátil y con mayor proyección internacional de México. Nacida un 23 de abril en la ciudad de México, esta tenaz taurina se ha caracterizado por su hondo profesionalismo, permitiéndole descollar tanto en el canto como en la actuación. Nació con el arte en la sangre… desde pequeña demostró su interés por la carrera artística, participando en todos los festivales escolares, hasta que a los nueve años intervino en la comedia musical "Anita la Huerfanita", destacando a pesar de su corta edad y logrando arrancar los primeros de los muchos aplausos que con el tiempo se sucederían.

Posteriormente, eso sí, cumpliendo siempre con sus deberes escolares, tomó parte en el Festival "Juguemos a Cantar", conjuntamente con su hermano Jorge y dos amigos, llegando a finales lo que le valió grabar, como premio, en el disco editado por dicho festival. No sólo el colegio la mantenía ocupada, sino que dada la disposición que demostraba en todo momento para el arte, comenzó a estudiar baile, canto y solfeo, siempre con el afán de aprender, superarse y lograr un sitio.

Con el tiempo, justo cuando incursiona como modelo conoce a Luis de Llano creador de Timbiriche y exitoso productor de telenovelas, quien la invita a audicionar para dicho grupo, pero al percatarse de su talento y belleza le ofrece integrarse a un nuevo proyecto que tenía en puerta y que con el correr del tiempo se convirtió en toda una exitosa realidad. GARIBALDI… CINCO AÑOS DE EXITO Para PATRICIA MANTEROLA, vía Garibaldi, se dio la primera gran oportunidad… su encanto pronto cautivó a grandes y chicos, llamando la atención no sólo por su belleza, sino primordialmente por la entrega y profesionalismo que ha venido demostrando en todas sus actuaciones.

Discos de Oro y Platino, el reconocimiento de la crítica especializada y lo principal, de todos aquellos seguidores fueron el alimento cotidiano de Garibaldi. "¿Dónde Quedó la Bolita?" fue su debut cinematográfico, al lado de Garibaldi, para lo cual se preparó a conciencia tomando clases con el primer actor Sergio Jiménez, quien comentó sobre su alumna… "Paty es una actriz joven con un gran talento, su naturalidad al actuar le permite proyectar una gran fuerza interior. "

Creo sinceramente, que ella dará mucho de que hablar, ya que siempre ha demostrado tomarse las cosas muy en serio y ésto aunado a la dedicación y talento que posee le otorgarán las tablas necesarias para hacerle frente a la escena más dificil." Toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Africa fueron testigos de la mexicanísima alegría y música de Garibaldi… pero inquieta por naturaleza, PATRICIA MANTEROLA cerró un ciclo importante en su vida artística para iniciar otro, con una mayor responsabilidad: el convertirse en solista.

Así, en el Festival Acapulco ´94 se despide de Garibaldi, ante más de veinte mil personas, en un regio ´mini concierto´, en el que sintió y percibió la ´buena vibra´ del público, del pueblo de México que se le entregó y le deseó suerte en su nuevo andar. Convencida de que su carrera tenía que seguir por otros derroteros, decide, a finales de 1993, firmar contrato con DISCOS MELODY, para iniciar el camino sola… el sueño se convirtió en realidad: graba su primer álbum ´en solitario´ con el sugerente título "HAMBRE DE AMOR", bajo la dirección musical de Gian Pietro Felisatti. "QUIERO", "LO JURO" y "NI CASO" se convierten en poco tiempo en lo temas mas escuchados no sólo en México sino en el extranjero también…

PATRICIA MANTEROLA demuestra una vez más que no estaba errada en sus deseos y una prueba de que estaba en lo correcto fue el magistral concierto que ofrecio en Premier, el centro de espectáculos más grande de América Latina, donde por espacio de dos horas ofreció un show con una idea original de ella, causando un gran impacto entre todos los asistentes al mismo. Programas de televisión, portadas en las más importantes revistas, espacios en radio, giras no sólo de promoción sino de actuaciones en vivo se sucedieron de inmediato, haciendo que se convirtiera en la consentida del público… y en la cantante más contratada por los empresarios. ACAPULCO… CUERPO Y ALMA Ni duda cabe , PATRICIA MANTEROLA ha sabido administrar su carrera sin prisas, estudiando cada paso que va dando… y es 1995 el año de su debut en la telenovela… la polémica se desató al serle ofrecido el protagónico en la producción de José Alberto Castro, ACAPULCO… CUERPO Y ALMA.

Ella, lejos de hacer caso de las críticas adversas le hizo frente a esta oportunidad y en tan solo unos cuantos capítulos demostró su valía de actriz, saliendo triunfante de tan codiciada prueba de fuego. La novela, que fue vendida a varios países ocupó durante varios meses el primer lugar de teleaudiencia, no soló por el atractivo de las playas de acapulco, sino por la historia, las actuaciones y la carismática presencia de PATRICIA MANTEROLA. A lo largo de 1995, compaginando la grabación de la novela, PATRICIA MANTEROLA realizó diversas presentaciones por toda la geografía maxicana, así como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, destacandose su participación en el Festival de Viña del Mar, donde fue nombrada "Reina del Festival", recibiendo no sólo el cariño del público, sino de la codiciada "Antorcha de Plata". Debido a su brillante participación, PATRICIA MANTEROLA fue invitada, de nueva cuenta, en febrero de 1996, a ofrecer al público chileno su show, teniendo, una vez más, el aplauso de los más de cincuenta mil espectadores congregados en el Festival, mismos que le otorgaron de nueva cuenta la "Antorcha de Plata". Ganadora, en Chile, de un premio especial por ser la artista que mayormente elevó el raiting durante su actuación en televisión, la bella cantante y actriz, fue nominada por la revista ERES -una de las de mayor circulación-, como la Revelación del Año en la Telelenovela, así como por el periódico El Heraldo de México en la misma categoría y... en este 1996 se ha convertido en la ganadora absoluta del premio a la Relevación del año, el cual otorga la prestigiada revista TVyNOVELAS. PATRICIA MANTEROLA, sabedora del difícil camino que deben seguir los nuevos valores ha emprendido con mucho entusiasmo una nueva faceta: la de productora… y es el en Festival Acapulco ´96 donde se lanza a D.C.O, el primer grupo que contará con todo su apoyo y la experiencia que ha adquirido a través del tiempo. "NIÑA BONITA"…ES LO NUEVO Una vez más, y concluída la exhibición de ACAPULCO, CUERPO Y ALMA, se evocó a la grabación de su segundo album, nuevamente bajo la dirección de Gian Pietro Felisatti.

En esta producción, se muestra a una intérprete más madura, cantando con mayor proyección vocal, temas que tienen un dejo de los setentas, epoca evocadora de la ´onda disco´, siempre con un mensaje de amor, de alegría, de vida, de lo cotidiano… "NIÑA BONITA" es el sugerente y muy ad-hoc del CD de PATRICIA MANTEROLA, cuya producción, de la cual se desprende como primer sencillo el tema que da título a la misma, cuenta con las siguientes canciones: SERA POR TI, OLOR DE AMOR, POR INFLUJO LUNAR, DE NIÑA A MUJER Y NIÑA BONITA, originales de Difelisatti-Don Matamoros. HABLANDO CON LAS ESTRELLAS, EL ULTIMO y DUDAS, creaciones de Difelisatti-Miguel Luna. AMARRADA, de la autoria de W. Tesoriere-L. Linzati en una versión al español de Don Matamoros. CUANDO LLAMA EL CORAZON, tema de la inspiración de P. Cremonesi-F. Cavalli con versión al español de Don Matamoros.

Todos los arreglos de "NIÑA BONITA" corrieron a cargo de Stefano Pulga y Walter Tesoriere, en tanto que la voz fue grabada en lo estudios PAC (México), por el ingeniero Pedro Cárdenas, y las bases y mezclas en el Estudio Baby(Milán), con el ingeniero Massimo Noé.

 

 

 

Paty Manterola Nude:
Paty Manterola nipple slips





Images may not be used, distributed, or altered without permission.  All models depicted are at least 18 years at time of photography.